Cámaras para coches

Accesorios

Filtrar por
Grabación por detección de movimiento
Grabación con audio
Visión nocturna
Toma de fotografías
Impresión de fecha y hora de grabación
Marca
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items

¿Qué tipo de accesorios existen?

Ya has adquirido tu cámara. Ahora quieres sacarle partido con accesorios que te aporten nuevas funciones. Por suerte hay decenas de inventos en el mercado.

Puedes encontrar soportes de cámara tipo ventosa o de manillar, que puedes instalar donde lo desees; monitores para ver las grabaciones de las cámaras traseras y delanteras; tarjetas de memoria, cargadores, conectores, adaptadores, correas y hasta fijadores de Smartphone para bicicletas, entre otros artículos.

Todos resultan útiles. Lo serán más o menos de acuerdo a tus hábitos de conducción.

¿Cuál debería elegir para mi cámara?

Antes de realizar la compra analiza para qué quieres utilizar la cámara; qué uso habitual le vas a dar y qué uso ocasional. A partir de allí, escoge el accesorio más útil a tus necesidades.

Por ejemplo, si sueles andar en bicicleta por la montaña viene bien el pack de accesorios completo, ya que te provee de todas las herramientas para llevar la cámara en distintas partes del cuerpo. Y, como te gusta la aventura, seguro que agradecerás un palo selfie o un flotador para sumergir la cámara en el agua cuando vayas a la playa.

Si sueles salir con tu moto los fines de semana, te vendrá de perlas algún accesorio para llevar la cámara en el casco y registrar todo el viaje. Un recuerdo que podrás guardar para siempre.

Si quieres nitidez máxima, por ejemplo, puedes optar a una tarjeta de memoria SD ultra o premium con alta velocidad para capturar mejor el movimiento. Son ideales para dispositivos que graban en FullHD. Además, estas tarjetas son resistentes a golpes, al agua y a altas temperaturas.

¿Cuáles son los más demandados?

Los monitores y los soportes. En el primer caso, se debe a que algunas cámaras no lo llevan y el usuario, luego de familiarizarse con ellas, quiere ir a más e instalar monitores para ver en tiempo real las grabaciones.

Resulta agradable ver al instante todo lo que pasa alrededor del vehículo. Uno de los productos más demandados son los monitores con forma de espejo retrovisor que van abrochados al original y permiten ver todas las imágenes con un simple golpe de vista.

Otro artículo bastante adquirido son los soportes, ya sean los de ventosa para coches o los de manillar para motos y bicicletas. Pasa que muchas veces las cámaras vienen sin él o vienen con otro tipo de fijadores.

El de ventosa para coches resulta práctico para instalar, ya que lo podemos ir moviendo a gusto. El de manillar resulta indispensable para las salidas en ruta de los vehículos de dos ruedas. Para estos últimos también tienen buena aceptación el kit que viene con arneses, cintas y armazones para llevar la cámara en el cuerpo.

¿Son difíciles de instalar?

Para nada. Su instalación resulta totalmente intuitiva. Ni hace falta mirar las instrucciones. Verás que, con un poco de lógica, podrás acoplar fácilmente los accesorios a tu cámara.

Leer más »
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Espere un momento...