Cámaras para coches

Soportes para tus cámaras

Filtrar por
Grabación por detección de movimiento
Grabación con audio
Visión nocturna
Toma de fotografías
Impresión de fecha y hora de grabación
Marca
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Los soportes para cámaras de vídeo están pensados para sujetar cámaras de vídeos en automóviles, motos y bicicletas.

Si bien suelen venir incluidos en la compra de cámara, también se pueden adquirir por separado para aumentar las opciones de posicionamiento del dispositivo.

Suelen ser de plástico y de goma. Y muy fáciles de instalar y desmontar.

¿Qué tipo de soportes existen?

Los más comunes son los soportes de cámara tipo ventosa o de manillar, que puedes instalar donde lo desees. El tipo ventosa se utiliza para coches; permite colocar la cámara en lunas delanteras o traseras, así como en salpicaderos.

El de manillar está pensado para motos y bicicletas. Gracias a su doble base, se ajusta mediante tornillos a manillares de todos los tamaños.

También, aunque menos demandado, existen soportes para teléfonos móviles de goma.

 

¿Cuál debo elegir?

Depende de tus hábitos. Para un coche, no hay dudas: soporte de tipo ventosa. Te aporta flexibilidad, ya que lo puedes poner en cualquier parte interior del coche.  Se adhiere muy bien a distintas superficies.

Si tienes moto o bicicleta, los de manillar. Son flexibles, cómodos y muy fáciles de instalar.

Si eres de llevar mucho tu smartphone, puedes completar la compra con un soporte de goma también instalable en el manillar y que te permitirá grabar, contestar llamadas o escuchar música mientras pedaleas.

¿Son fáciles de instalar?

Para nada. Su instalación resulta totalmente intuitiva. Ni hace falta mirar las instrucciones. Verás que, con un poco de lógica, podrás acoplar fácilmente los accesorios a tu cámara.

En el caso del soporte ventosa, resulta extremadamente sencillo. Elegimos el lugar que queremos colocarla, apoyamos el soporte y deslizamos la manilla hasta sentir el agarre a la superficie. Este modo succión le permite fijarse fuertemente.

En el caso del soporte para manillar, una vez elegido el lugar, unimos con dos tornillos las dos partes del soporte. De esta forma, ambas quedarán bien fijadas al manillar. Luego colocamos la caja –con la cámara dentro- y con un tornillo más fijamos la caja a la base.

¿Son caros?

Para nada. En el caso de los soportes de cámaras de vídeo tipos ventosa y manillar, los precios oscilan entre los 2 y los 5 euros. Los soportes de plástico para Smartphone suelen rondar los 8-9 euros.

Al ser tan económicos, puedes adquirir dos o más a la vez para contar con soportes de cámara para tu coche, moto y bicicleta. 

Leer más »
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Espere un momento...