Cámaras para coches

El nuevo Kia Picanto se llama X-Line

El nuevo Kia Picanto se llama X-Line

El nuevo Kia Picanto se llama X-Line

El Salón de Frankfurt 2017 también sirvió de escenario para la presentación del nuevo Kia Picanto X-Line. 

Basada en el carácter juvenil y dinámico del Picanto más reciente, la nueva variante X-Line incorpora elementos de diseño inspirados en los crossover que le aportan una atrevida firmeza.

También destaca por su motor 1.0 T-GDI y tres cilindros turboalimentado que produce una potencia máxima de 100 caballos, lo convierte en el Picanto más potente hasta la fecha. 

Diseño inspirado en los SUV 

El diseño incluye una serie de sofisticados detalles que se asemejan a los modelos de SUV y crossover de la gama Kia. Un ejemplo son los parachoques cruzados con inserciones en el difusor de aspecto metálico en la parte frontal y trasera para una presencia más firme en carretera.

El revestimiento en negro alrededor de los pasos de rueda también potencia el efecto visual de mayor altura al suelo. Delante, la variante X-Line también incorpora la emblemática rejilla ‘de nariz de tigre’ de Kia y, exclusivamente en el modelo X-Line, los contornos de la rejilla y de los faros antiniebla tienen un acabado con toques de luz en verde lima (también disponibles en color plata).

Dispone de generosas llantas de aluminio de 16 pulgadas, pedalera de aluminio, faros con iluminación de día LED y luces antiniebla.

Interior más amplio 

El X-Line ofrece un buen espacio, con altura y sitio para las piernas. La capacidad del maletero, de 255 litros, también supera la de cualquier otro coche de su clase, acompañada de asientos traseros abatibles 60/40 que proporcionan versatilidad.

La sensación dinámica del interior también se debe a una serie de características deportivas, como el volante en forma de D.

Seguro y conectado 

Además de la estructura de la carrocería en acero avanzado de alta resistencia (AHSS), viene equipado con las tecnologías ‘DRiVE WISE’ de Kia, como por ejemplo el sistema de frenado de emergencia autónomo (AEB) que controla la carretera, avisa automáticamente al conductor y (si es necesario) acciona los frenos si detecta un posible choque con el objetivo de evitar o reducir el golpe.

La variante X-Line también presenta una gran interfaz HMI con pantalla táctil flotante de 7 pulgadas para navegar con mapas en 3D, así como Apple CarPlay™ y Android Auto™ para la completa integración del smartphone.

Por su parte, cuenta con una cámara para aparcar marcha atrás con guías dinámicas y un cargador inalámbrico para smartphone.

 Mira el vídeo presentación

Espere un momento...