Cámaras para coches

Cámaras todo terreno

Filtrar por
Grabación por detección de movimiento
Grabación con audio
Visión nocturna
Toma de fotografías
Impresión de fecha y hora de grabación
Marca
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Qué son las cámaras para coches 2X1?

Son cámaras preparadas para grabar desde la parte trasera y delantera del coche. Son las más completas.

Cumple la función de las cámaras de visión trasera, que te ayudan a aparcar de la mejor manera. Te indican a cuánto estás de otro coche, motocicleta, columna, pivote o cualquier otro obstáculo. Te marcan la distancia que estás de ellos y te va avisando mediante alertas o sonidos.

Y también cumple el papel de las cámaras de visión delantera,pensadas más para la grabación de cualquier incidente de tráfico. Ante un litigio, puedes tener un elemento a tu favor. También la puedes utilizar como entretenimiento. Por ejemplo, si quieres tomar fotos de paisajes.

¿Incluyen otras funcionalidades?

No necesariamente. Hay cámaras 2X1 que ofrecen distintas funcionalidades. Con mayor o menor ángulo de visión, con visor nocturno (o no), estándar o HD, con o sin detección de movimiento; capaces o no de tomar fotografías… En definitiva, pueden tener distintas características.

¿Son mejores las 2X1 que otras?

No necesariamente. Como detallamos en el anterior punto, las cámaras 2X1 pueden ofrecer distintas funcionalidades. Se podría pensar que son más completas, al contar con capacidad para grabar desde atrás y desde la parte delantera. Pero depende del uso que le des.

Si solo vas a utilizar la cámara para aparcar, quizá solo quieras una cámara trasera con buenas funcionalidades. Si eres un trabajador de transporte de larga distancia, quizá te venga mejor una cámara delantera con visión nocturna.

¿Dónde se instalan?

En el interior del coche. Suelen tener adhesivos o ventosas que permiten su fácil traslado por todo el automóvil. Se puede colocar en el salpicadero, por ejemplo, o en la luneta recubre maletero.

En el caso de las cámaras 2X1, su diseño no es el propio de las cámaras de visión trasera, que suelen instalarse en la parte externa del coche, en pequeños orificios, recovecos o en la misma placa de la matrícula.

Leer más »
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Espere un momento...