Cámaras para coches

Cámaras visión delantera

Filtrar por
Grabación por detección de movimiento
Grabación con audio
Visión nocturna
Toma de fotografías
Impresión de fecha y hora de grabación
Marca
por página
Mostrando 1 - 12 de 33 items

¿Qué son las cámaras de visión delantera?

Son cámaras de vídeos pensadas principalmente para la grabación de cualquier incidente de tráfico. Ante un litigio, puedes tener un elemento a tu favor.

También resultan útiles en coches con morros prominentes para practicar maniobras complejas como salir de un garaje o acceder a un cruce con visibilidad nula.

Además, la puedes utilizar como entretenimiento. Imagínate que viajas por lugares de ensueño y quieres guardar la ruta como recuerdo. A una cámara fotográfica de mano (o la del móvil) la tienes que sostener y prestarle atención en todo momento. No pasa con las cámaras de coches de visión delantera.

Estos dispositivos fijos, con un gran campo de visión angular y memoria permiten grabar horas y horas de viaje.

¿Qué características tienen?

Depende de cada modelo. Algunas graban en full HD, con mayor o menor resolución de imagen (la mayoría, con 1920 X 1080 px), más o menos capacidad de memoria, distintos ángulos de visión, con o sin visión nocturna.

Casi todas graban audio, a diferencia de las traseras en las que no todas tienen esta función.

Algunas cámaras cuentan, además, con grabación en detección de movimiento, es decir, cuando la lente detecta un objeto en la periferia del vehículo graba automáticamente, y cuando sale de la periferia, se detiene.

Otras cámaras también son capaces de tomar fotografías en formato JPG. Y algunas cuentan con apps en Android e iOS para visualizar en directo la grabación;  reproducir los videos, descargarlos, editarlos y compartirlos en redes sociales.

¡Tienes muchas opciones para elegir!

¿Son sencillas de instalar?

Totalmente. La mayoría son adhesivas, de forma que la puedes pegar en alguna zona del parabrisas o en el mismo salpicadero.

Son aun más simples de instalar que las cámaras de visión trasera, ya que la ventosa ayuda a quitar y poner la cámara muy fácilmente, sin necesidad de agujeros o tornillos.

¿Cómo funcionan?

La cámara graba y lo guarda en la memoria interna del dispositivo (o en la tarjeta externa en su caso). La grabación se suele iniciar y detener automáticamente al encender o apagar el motor.

Luego, se pueden ver los vídeos en la pantalla o descargarlos en otro dispositivo (PC, móvil o tarjeta). Algunas llevan entrada para cable de HDMI para verlo en la tele.

¿Con qué accesorios viene?

El pack incluye cámara con pantalla incorporada, soporte tipo ventosa para luna, cargador de batería tipo mechero y cable USB. Algunos kit también vienen con tarjeta microSD o SD monitor. 

Leer más »
por página
Mostrando 1 - 12 de 33 items
Espere un momento...