Cámaras para coches

Cámaras visión nocturna

Filtrar por
Grabación por detección de movimiento
Grabación con audio
Visión nocturna
Toma de fotografías
Impresión de fecha y hora de grabación
Marca
Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿Qué características tienen las cámaras de visión nocturna?

Las cámaras de vídeo con visión nocturna graban durante la noche o en situaciones de baja luminosidad. Gracias a esta funcionalidad, permiten su utilización en cualquier momento del día.

Esta característica resulta muy importante. ¿Por qué? Porque tanto las cámaras traseras como delanteras se utilizan mayormente para aparcar y para grabar cualquier incidencia de tráfico. Por eso, con una cámara con visor nocturna puedes grabar las 24 horas del día.

Con una cámara sin esta funcionalidad sólo podrás grabar durante el periodo diurno.  Te limita a esta franja del día.

¿Cómo pueden grabar de noche?

Este tipo de cámaras de vídeos poseen sensores LEDs infrarrojos que captan las emisiones infrarrojas que emite un objeto, sujeto o cosa. Esa grabación la reconvierte en imágenes o vídeos visibles para el ojo humano.

El sensor infrarrojo es capaz de medir la radiación electromagnética infrarroja de los cuerpos en su campo de visión. Todos los cuerpos emiten una cierta cantidad de radiación (hasta un cubo de hielo), aunque ésta resulte invisible para nuestros ojos pero no para estos dispositivos.

¿Es más cara que otros tipos de cámaras?

No necesariamente. Incorporar un sistema de visión nocturna con iluminación infrarroja a una cámara se ha abaratado tanto, que en los últimos años la mayoría de dispositivos de gama media-baja lo incluye.

¿Gastan más batería?

Cuando se activan los sensores consumen más energía. Pero muy poco más. Los avances tecnológicos han facilitado la creación de cámaras con buenas funcionalidades a bajo consumo.

¿Se puede activar y desactivar el modo nocturno?

Depende del tipo de cámara. Algunas cuentan con modo On/Off en el menú.

¿Son fáciles de instalar?

Sí, de la misma forma que cámaras con otras funcionalidades. Son muy sencillas de poner en funcionamiento. Las hay adhesivas, de forma que lo pegas en alguna parte del vehículo y ya la puedes activar; las hay que se colocan en el espejo retrovisor con broches de velcro; y también las que se instalan en matrículas o botones del maletero.

Leer más »
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Espere un momento...