Cámaras para coches

Cámaras para moto/bicicleta

Filtrar por
Grabación por detección de movimiento
Grabación con audio
Visión nocturna
Toma de fotografías
Impresión de fecha y hora de grabación
Marca
Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿Para qué las puedo utilizar?

Para todas tus salidas. A todo el que tiene moto o bicicleta le gusta disfrutar del viaje. Son vehículos que se adquieren para eso, a diferencia del coche cuya compra a veces resulta imperiosa para, por ejemplo, ir al trabajo o llevar a los chicos a la escuela.

Un conductor que adquiere una motocicleta o bicicleta quiere vivirla. Por eso, las cámaras de vídeos permiten grabar todos los movimientos, trayectos, paisajes y caminos.

Si eres motero, seguro que saldrás de paseo por autovías o caminos de tierra; si eres ciclista, harás lo propio por senderos, montañas y ciudades. Todos esos momentos inolvidables pueden quedar grabados. ¿Te lo imaginas?

¿Qué tipo de cámaras hay?

Existen de varios tipos. Suelen diferir en su nivel de prestaciones. Pero la mayoría de las cámaras cuentan con un gran angular, alta resolución de imagen, buena memoria, pantalla incorporada (a diferencia de las de coches que pocos modelos lo llevan) y son capaces también de tomar fotografías.

Dependiendo el modelo, algunas graban en 4K, fullHD o HD. Incluso algunas cuentan con GPS, que además de guiarnos nos aporta datos útiles como la distancia recorrida, la ruta o la velocidad a la que vamos.

Suelen ser sumergibles, resistentes a la temperatura extrema y a los golpes. Muchos modelos, además, incluyen una carcasa protectora que la convierte en indestructible.

En las que todas coinciden es en su tamaño: pequeñas y compactas. Muy prácticas para los vehículos de dos ruedas.

¿Dónde las instalo?

La instalación de las cámaras resulta de lo más sencilla. Puedes colocarlas en los manillares o en el casco. También con diversos accesorios extras puedes llevarla en el pecho, en el hombro o en el brazo.

La instalación de los accesorios resulta muy intuitiva. En la mayoría de los casos ni siquiera hace falta leer la guía, aunque siempre puedes recurrir al manual o a los tutoriales que existen en la web.

¿Cómo me descargo los archivos?

Tantos los vídeos como las fotografías las puedes descargar en tu móvil, vía bluetooth o a través de aplicaciones. Las app del mercado permiten descargar, guardar, editar y compartir archivos.

También puedes descargarte los archivos extrayendo la tarjeta SD o microSD de la cámara y conectándola al PC; la mayoría de los ordenadores actuales disponen de ranuras para este tipo de tarjetas.

Si lo prefieres, también puedes conectar y descargar archivos con el cable USB. Como verás, tienes muchas opciones.

¿Qué aplicaciones debo utilizar para manejarla?

Las aplicaciones facilitan mucho el uso de cámaras de motos y bicicletas. La mayoría ofrecen la función de encendido y apagado. También, la de guardar los documentos, que luego podrás editar y compartir por Whatsapp o redes sociales.

Cada marca tiene su app propia que recomienda a sus usuarios. Así que lo verás indicado en el manual de usuario. Solo tienes que bajártela de las app store de Android o iOS y empezar a usarla. Casi todas son gratuitas, no te supondrán un costo adicional.

Leer más »
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Espere un momento...