Cámaras para coches

Cámaras para manillar

Filtrar por
Grabación por detección de movimiento
Grabación con audio
Visión nocturna
Toma de fotografías
Impresión de fecha y hora de grabación
Marca
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Hay otra opción que no es el casco para instalar la cámara de vídeo, el manillar. Esta opción es más utilizada por los aficionados a la bicicleta, sea en ruta o montaña. Pero los amantes de la moto no la deben descartar como opción.

Son muy fáciles de instalar. Como cualquier tipo de cámara, resultan excelentes para guardar nuestros viajes y rutas. Y para guardar constancia de lo sucedido si tenemos la mala suerte de protagonizar o ser testigos de un accidente.

¿Qué son las cámaras para manillares?

Son cámaras de vídeo de estilo deportivo, de pequeño tamaño, diseñadas para ser acopladas al casco de una moto o bicicleta. Son robustas, pensadas para grabar a la intemperie.

Incluso algunas son sumergibles en el agua, algo importante para días de lluvia o para cuando atravesamos zonas de mucho barro o agua.

¿Qué ventajas ofrecen?

Estos dispositivos nos permiten grabar en movimiento y en alta definición. Cuentan con una interfaz de uso sencillo y muy intuitivo, frecuentemente con dos o tres botones para todo el comando.

La mayoría suele tener una pantalla para que podamos ir viendo nuestras selecciones.

Muchas de ellas, además, ofrecen la posibilidad de tomar fotografías. Son muy prácticas y versátiles

¿Son fáciles de colocar?

Sí. La instalación resulta muy sencilla. Las cámaras vienen con todos los accesorios necesarios. Y también con una guía muy simple. Lo primero que debemos hacer es seleccionar en qué parte del manillar la queremos instalar.

Una vez elegido el lugar, unimos con dos tornillos las dos partes del soporte. De esta forma, ambas quedarán bien fijadas al manillar.

Luego colocamos la caja –con la cámara dentro- y con un tornillo más fijamos la caja a la base.

¿Son mejores que las de casco?

No. Ambas poseen iguales características y funcionalidades. La diferencia es el agarre, es decir la base del soporte. En el caso de las de manillar, tienen la ventaja de que se las puede quitar completamente una vez utilizada; en las de casco, en cambio, la base siempre queda fija por su potente adhesivo.

Las cámaras de vídeo para manillar, además, resultan un poco más flexibles, ya que se puede reorientar fácilmente en movimiento.

¿Se pueden montar en manillares de diferentes tamaños?

Sí. No importa el manillar que tengas. Este tipo de cámaras se adaptan a manillares de todos los tamaños, gracias a su base ajustable.

La mayoría de los tubos de manillar van desde los 1,9 cm a los 4 cm, medida que los soportes de manillar cumplen sobradamente.

Leer más »
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Espere un momento...