Dax cámara trasera + Monitor TFT LCD 4.3" - Sistema de aparcamiento

Dax cámara trasera + Monitor TFT LCD Ver más grande

Dax cámara trasera + Monitor TFT LCD

Nuevo

Monitor LCD LED para colocar en retrovisor interior con pantalla de 4.3" + cámara trasera con luces LED para iluminar por la noche.

Comprar ahora

Juntos, estos 2 productos son un sistema de estacionamiento perfecto donde podrás visualizar lo que cápta la cámara instalada en la parte trasera de tu coche donde siempre, en el espejo retrovisor interior. No necesita de reproductor de DVD en su vehículo ni monitores externos molestos de colocar y de observar mientras se realiza un estacionamiento.

La cámara de visión trasera es resistente al agua por lo que no deberá preocuparse de si llueve o hace mal tiempo, o de si es de noche o no hay buena visibilidad, porque consta de 6 luces LED. Por otra parte, el monitor TFT tiene un nuevo diseño que lo protegerá, por ejemplo, del polvo, los golpes, los arañazos y la suciedad.

Cuando esté en funcionamiento, podrá ver en el retrovisor unas líneas de colores que le indican la proximidad de los obstáculos que le preceden, perfecto para aparcar. Pero algunos usuarios se quejan porque éstas líneas vienen por defecto y no pueden desactivarlas, por lo que los que lo usan para algo más que para aparcar, les pueden parecer molestas.

Los usuarios tienen opiniones muy positivas sobre el pack, y sobre su sencilla instalación, pero advierten de que no hace falta apretar demasiado la tuerca porque se rompe el vástago.

Por último queda comentar que la cámara tiene un ángulo de visión de 135º, esto significa una buena visibilidad posterior, pero también podemos decir que en Cámaras Para Coches tenemos modelos con mayor amplitud.

Peso299g
Pantalla4.3"
Sensor de imagenCMOS
Resolución de vídeo máxima420 líneas de TV